La energía eléctrica es un servicio que en forma variada se ofrece a los usuarios que pueden elegir la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades y les resulte más económica.
La energía eléctrica que absorben nuestras instalaciones no la podemos suprimir, posiblemente tampoco la podamos reducir. Pero lo que si podemos es adaptarnos a la tarifa que más nos interese, efectuar mejoras que reduzcan los términos a pagar y mantener las instalaciones en buen estado de uso.
Con solo atender a las tres premisas anteriores podremos optimizar en muchos casos el gasto que nos origina el suministro eléctrico.
En este curso interpretaremos todos los tipos de facturas eléctricas, tanto en baja como en alta tensión.
Haciendo un estudio pormenorizado sobre un periodo de tiempo, anual como mínimo, podemos sacar conclusiones que nos lleven a cambiar de tarifa, a cambiar de tipo dentro de la misma tarifa, o bien a instalar dispositivos que nos hagan reducir el gasto.
Si conseguimos optimizar nuestras instalaciones, reduciendo el gasto al mínimo posible, sin padecer cortes intempestivos de suministro; no solamente nos beneficiaremos nosotros, también las compañías eléctricas saldrán beneficiadas, aunque parezca una paradoja, pues obtendrían el máximo rendimiento de sus redes y centros de distribución.
Duración: 80 horas.
El importe de este curso es de CIENTO SESENTA EUROS (160,00 €).
Si deseas más información, realizar la inscripción o acogerte a alguna de nuestras ofertas, por favor envía un correo indicando tanto tus datos como un teléfono de contacto a la siguiente dirección, nosotros nos pondremos en contacto contigo:cursos@emiliocarrasco.com